2014

En el año 2014  me he sentido bien en general. He estado libre de dolores y de las bajas de energía por varios meses. Sin embargo siempre hay periodos en los que reaparecen los malestares y debo reforzar mi tratamiento fijo tomando otros medicamentos (antiinflamatorios y analgésicos especialmente), de todas maneras, estos ciclos son aleatorios y algunos de ellos de muy baja intensidad.
Lo que he notado este último año ha sido que mis molestias estomacales han aumentado. Dolores de estomago, acidez estomacal que relaciono con los efectos secundarios de los corticoides. La Dra. me dejó con una orden de Omeprazol por 3 meses. Ya tomé  1 mes y  he notado que estos síntomas han disminuido. Estoy pensando en tomar capsulas de aloe vera para este mismo problema y de esa forma evitar tomar  omeprazol.

Prednisona
En Agosto bajé la dosis de prednisona a 10 días al mes.  ( 35mg. por día) 
Mis análisis de fosfatasas alcalinas siguen altos y variables, pero dentro de un corto rango.

Sigo en control con el Endocrino. El  año 2014  se me realizó un eco tiroideo ya que los niveles de tsh salieron altos. El resultado de esa eco fue que mi glándula tiroidea está atrofiada, el médico me dijo que eso no era inusual pero que tampoco era tan común (sonrío). Después repetimos los análisis hormonales (TSH y T4 libre )  y el resultado estuvo dentro de los niveles normales así que mantengo mi dosis de Eutirox (Levotiroxina) en 125mg. diarios.
También sigo en control médico ginecológico de forma anual.

Estos últimos años me he dado cuenta que se me dificulta más adaptarme a lugares donde la infraestructura me condiciona (por mis limitaciones de movimientos y estatura). Ejemplo muebles de poca altura como sillas, sofás, cuartos de baños, camas. Sentarme y pararme a veces puede ser todo un trabajo.

Bueno, será hasta fines  del 2015.







No hay comentarios: